Si eres madre/padre no escalador, registrate en www.boulderfuentes.es y solicita por mail  tu codigo de descuento.

1. Apuntate tú y a tu(s) pequeño(s) en uno de nuestros planes con menores.

planes menores

2. Una vez realizado el pago completamente te llegará un email de confirmación de la suscripción donde aparecerán todos los códigos QR que tus peques deben de llevar para poder entrar.

email suscripcion menores

También puedes ver, descargar o imprimir estos QR en cualquier momento desde Mi cuenta-Mis suscripciones.

mi cuenta planes menores

3. Es necesario imprimirlos y recortarlos. Si la suscripción a la que os habéis apuntado es de más de 1 sesión es recomendable identificar cada código QR con el nombre del niño que la va a utilizar y plastificarla. Esto debes de realizarlo tu mismo. 

4. Para poder entrar es imprescindible que entre en primer lugar el padre o tutor con el código QR que llevará en su móvil. Esto es así para verificar que el menor viene acompañado. Una vez haya accedido, entrará el primer niño con su código QR impreso y luego el resto si los hubiese.

5. Para salir del Boulder es imprescindible realizar el mismo proceso. Primero debe de salir el padre o tutor para verificar que esta controlando a los pequeños y luego deben de salir uno a uno los niños con sus códigos QR impresos.

6. Los códigos QR solo son válidos para la suscripción activa, es decir, si se termina la suscripción y compras otra es necesario volver a imprimir los nuevos códigos QR generados. Los anteriores no son válidos y no podréis entrar.

Nota: Si por cualquier motivo, perdieses los códigos QR de los niños, no te preocupes, puedes descargarlos e imprimirlos en cualquier momento desde tu cuenta en nuestra web en Mi cuenta-Mis suscripciones.