Conócenos

Conócenos

Boulder Fuentes, es un proyecto personal de Nicolás Moreno Miguel, un apasionado de la montaña y de la escalada que, lleno de ilusión y decisión, decidió construir un centro multi-actividad donde se pudiese practicar el boulder para todos los públicos. Boulder Fuentes cuenta con más de 300m2 de superficie donde cualquier persona puede practicar boulder sin defraudarse, ya que contamos con rutas de todos los niveles y dificultades.

Además de contratar un plan para hacerte socio, realizamos cursos para todos los niveles con monitores altamente cualificados que harán que mejore tu técnica de una forma mucho más rápida. También, y de forma periódica, salimos al exterior, preparando numerosas actividades siempre relacionadas con el bouldering, escalada o montaña.

Además en Boulder Fuentes deseamos fomentar la práctica del boulder entre los niñ@s, por lo que realizamos numerosos cursos y actividades específicamente para los más pequeñ@s.

Ven a Boulder Fuentes y practica tu deporte favorito en un ambiente único.

Image

Acceso automatizado

Accede a nuestras instalaciones cuando lo desees y siempre de forma automatizada a través del código QR generado en tu móvil.

Zona Boulder

Amplia y espectacular zona boulder para todos los niveles y preparada con todos los elementos de seguridad. No puedes quedarte sin probarla. ¡Repetirás!.

Image
Moonboard

Moonboard

¿Quieres probar las rutas que practican los mejores escaladores del mundo? Prueba sus réplicas en nuestro Moon Board.
Descárgate Moon Climbing en tu smartphone y practica.

Campus Board

Si ya no eres un principiante pero quieres mejorar y progresar poco a poco en técnica y fuerza de contacto también dispones de zona Campus

Campus
Image

Gimnasio

Si necesitas calentar antes del entrenamiento o completar el mismo fortaleciendo tus músculos disponemos de bancos de pesas profesionales para ello.

Zona descanso

¿Te apetece descansar y hablar con los compañeros de entrenamiento y todo mientras disfrutas de un refresco?. Tenemos una zona lounge en el exterior del gymn.

Image
Zona exterior

Zona exterior

Disponemos de una zona interior abierta al exterior donde puedes charlar y comentar el entrenamiento con tus compañeros.